Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, más detalles del funcionamiento de los héroes

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, más detalles del funcionamiento de los héroes
Os traemos más detalles sobre el funcionamiento de los héroes de Star Wars Battlefront para que descubráis cómo será jugar con personajes de la talla de Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett.

Star Wars Battlefront está cada vez más cerca y según se acerca su lanzamiento vamos conociendo nuevos detalles de interés. Hoy queremos hablaros sobre el funcionamiento de los héroes del título ya que Electronic Arts ha dado nuevos detalles sobre cómo será jugar con ellos a través de la página web oficial del título. Y es que, Star Wars Battlefront recuperará uno de los elementos clásicos más llamativos de la saga permitiéndonos jugar con personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett, que son los héroes confirmados por ahora.

Tal y como ha dicho la compañía, para poder controlar a alguno de los héroes de Star Wars Battlefront tendremos que cumplir ciertos objetivos durante las partidas. Una vez hecho esto, pasaremos a controlar al héroe que corresponda al mapa y a la facción en la que estemos jugando, aunque sólo podremos hacerlo durante un tiempo limitado. Según ha explicado Electronic Arts, el equipo de DICE ha diseñado los héroes para que puedan ser controlados durante dos minutos aproximadamente.

La vida de los héroes de Star Wars Battlefront irá disminuyendo desde el momento en el que pasemos a controlarlos, aunque podremos hacer que aumente a base de eliminar enemigos. En palabras de Jamie Keen, productor sénior del título: “Si eres lo bastante bueno, puedes prolongar el uso del héroe hasta cinco minutos. En teoría, podrías jugar con Luke Skywalker durante toda la partida, pero es casi imposible”. Así que, como podéis ver, el funcionamiento de los héroes será similar al de las entregas anteriores de Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront, más detalles del funcionamiento de los héroes

Por otro lado, la compañía también ha dado información detallada sobre cómo será Luke en la aventura. Como ya hemos podido ver en los vídeo de Star Wars Battlefront, Luke tendrá la apariencia de El Retorno del Jedi y blandirá su sable de luz verde. Contará con ataques fuertes y empujones de La Fuerza para controlar al enemigo y para saltar más alto y lejos que el resto de personajes. Además, tendrá un amplio repertorio de movimientos. El 19 de noviembre sabremos cómo es controlar a éste y otros héroes cuando Star Wars Battlefront se ponga a la venta. Aunque antes podremos probar el título gracias a su beta abierta para todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.