Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront no tendrá DLC de El Despertar de la Fuerza

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront no tendrá DLC de El Despertar de la Fuerza
Star Wars Battlefront no tendrá ningún DLC basado en El Despertar de la Fuerza, la nueva y exitosa película de la saga. DICE está centrado en ampliar el juego con contenido de la trilogía clásica.

Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC tendrá varios contenidos descargables para su pase de temporada de 50 euros. Sin embargo, entre los próximos contenidos del juego no habrá ningún DLC inspirado en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que está arrasando en la taquilla mundial.

Star Wars Battlefront no tendrá DLC de El Despertar de la Fuerza

Un usuario ha preguntado a través de Twitter al perfil oficial de Star Wars de Electronic Arts si va a haber algún DLC basado en El Despertar de la Fuerza, respondiéndole que no porque en esta entrega el equipo está centrado en contenidos descargables inspirados en la trilogía cinematográfica clásica. Vamos, que no vamos a ver ni a Rey ni a Kylo Ren, ni a nadie ni nada basado en la película de este año. Por tanto, es de suponer que aprovecharán el tirón del nuevo largometraje para próximas entregas de Battlefront.

Star Wars Battlefront salió el pasado 19 de noviembre a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de acción y shooter multijugador en el que podemos elegir bando, héroes o villanos para recrear algunas de las batallas más icónicas de las tres primeras películas del universo Star Wars. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Star Wars Battlefront. Por último, aquí tenéis nuestra crítica de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.