Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: nueva imagen con la Batalla de Hoth

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront: nueva imagen con la Batalla de Hoth
Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC se ha mostrado en una nueva imagen que recrea la Batalla de Hoth. En el E3, Electronic Arts enseñará más material.

Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC ha revelado una nueva imagen que revive la Batalla de Hoth. En ella, podemos ver a diferentes soldados de la Alianza Rebelde en plena contienda contra el Imperio Galáctico, siendo esta batalla uno de los conflictos clave de la Guerra Civil Galáctica.

Star Wars Battlefront: nueva imagen con la Batalla de Hoth

Esta nueva imagen de Star Wars Battlefront sirve de anticipo a lo que se enseñará en el E3 2015. Por tanto, habrá que estar atentos a la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015, el próximo 15 de junio, ya que seguramente será uno de los juegos estrella de la compañía en la feria de este año.

Star Wars Battlefront es el reinicion de la franquicia Battlefront. Será un juego de acción multijugador que recreará las batallas más importantes e icónicas de la trilogía cinematográfica clásica. El juego tiene previsto su lanzamiento a mediados de noviembre este año para las plataformas mencionadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.