Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nuevo diario de desarrollo

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Star Wars Battlefront. Se trata del segundo vídeo realizado en colaboración con la cadena de tiendas GameStop y en esta ocasión se centran en explicarnos el funcionamiento del modo Asalto de los Caminantes del título. Un modo multijugador en el que nos meteremos de lleno en la espectacular batalla de Hoth de El Imperio Contraataca.

Como ya sabréis, en el modo Asalto de los Caminantes de Star Wars Battlefront, el equipo rebelde tendrá que intentar frenar el avance de las tropas imperiales que lucharán por llegar hasta la base de Echo para destruirla con los gigantescos y poderosos AT-AT que se moverán sobre raíles (aunque podremos subir a ellos para disparar sus armas).

Por supuesto, para lograr frenar a los walkers imperiales, los rebeldes podrán hacer uso de todo tipo de armas como lanzacohetes o torretas fijas para aprovechar una mayor potencia de fuego. Aunque las batallas aéreas no faltarán ya que ambos bandos contarán con cazas con los que sobrevolar el mapa y combatir a sus rivales.

Nosotros ya jugamos a Asalto de los Caminantes durante el E3 2015 y os preparamos un avance con impresiones de Star Wars Battlefront donde podéis descubrir todos los secretos de este prometedor modo multijugador del título desarrollado por el equipo de DICE. POr supuesto, habrá muchos más modos multijugador en Star Wars Battlefront y poco a poco iremos sabiendo más de ellos y de las misiones individuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.