Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nuevos detalles de la beta

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, nuevos detalles de la beta
DICE ha ofrecido nuevos detalles de la beta de Star Wars Battlefront confirmando qué tamaño tendrá en cada plataforma y su límite de nivel. 

DICE y Electronic Arts confirmaron ayer cuándo podremos disfrutar de la beta de Star Wars Battlefront. Será a partir del próximo 8 de octubre y llegará acompañada de tres modos de juego para que podamos ir abriendo boca hasta su lanzamiento definitivo en noviembre. Gracias al blog oficial de EA de Star Wars Battlefront hoy os traemos nuevos e interesantes detalles sobre cómo será la beta de este esperado lanzamiento. 

Star Wars Battlefront, nuevos detalles de la beta

En primer lugar, DICE ha revelado que la beta de Star Wars Battlefront ocupará 7 GB en PS4 y Xbox One, mientras que en PC la descarga rondará los 11 GB. Además, la compañía ha confirmado que nuestros progresos durante la beta no se podrán trasladar a la versión final del juego y que el límite de la beta es el nivel cinco, aunque a partir de ese momento podremos seguir desbloqueando objetos.

La beta de Star Wars Battlefront estará disponible del 8 al 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC para permitirnos disfrutar de tres modos de juego y comprobar de primera mano cómo luce el esperado título de DICE. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay del modo Fighter Squadron para Star Wars Battlefront. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.