Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre las misiones de entrenamiento

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre las misiones de entrenamiento
DICE ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo serán las misiones de entrenamiento en Star Wars Battlefront. Os hablamos de ellas a continuación.  

Tras la exitosa beta de Star Wars Battlefront, que superó los 9 millones de jugadores, DICE sigue calentando motores para el lanzamiento del esperado título ofreciendo detalles sobre las misiones de entrenamiento. Se trata de cinco misiones diferentes que nos permitirán aprender los fundamentos de Star Wars Battlefront y dominar los controles del juego.

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre las misiones de entrenamiento

Estas misiones de entrenamiento se podrán jugar tanto en solitario como junto a un amigo, ya sea en línea o en cooperativo a pantalla dividida, y sus contenidos irán desde surcar los cielos de Tatooine derribando cazas TIE con el Ala-X en la misión Cañón del Mendigo, hasta ponernos en la piel de Darth Vader en la misión El Lado Oscuro que nos llevará a una base rebelde en Hoth. 

Desde DICE aseguran que estas misiones de entrenamiento son una forma rápida de adaptarnos a los controles y conocer mejor los diferentes planetas disponibles en el lanzamiento del juego. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que Star Wars Battlefront contará con un pase de temporada que promete cuatro importantes paquetes de expansión a un precio de 50 euros.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.