Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront se podrá jugar antes a Xbox One

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront se podrá jugar antes a Xbox One
Star Wars Battlefront se podrá jugar antes a Xbox One. Os damos todos los detalles sobre la posibilidad de que el esperado título de Electronic Arts llegue antes a la consola de Microsoft que al resto de plataformas.

Como ya sabéis, queda muy poco para que Electronic Arts muestre el esperado Star Wars Battlefront en movimiento durante el evento Star Wars Celebration. En tan solo tres días veremos el primer gameplay de la esperada aventura de acción y todos los fans de la saga galáctica estamos que nos subimos por las paredes. Precisamente de esta sensación de euforia es de donde ha salido el último rumor sobre el título. Un mensaje en Twitter de Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Xbox, ha dado a conocer que el título se podrá jugar antes en Xbox One.

Star Wars Battlefront se podrá jugar antes a Xbox One

Como veis en la imagen que os acabamos de mostrar, el mensaje se dio al contestar a un usuario que le preguntaba si estábamos preparado para Star Wars Battlefront. “Muy preparados y lo jugaremos antes en Xbox One!”. De esta manera, el directivo de Microsoft confirmaba que el título desarrollado de DICE se podrá jugar antes en la consola de nueva generación de su compañía, pero lo que no quedaba claro es de qué forma.

Tal y como se muestra en la conversación, tanto el usuario como Aaron Greenberg mencionaban en sus tweets la cuenta de EA Access, el conocido servicio de Electronic Arts exclusivo de Xbox One, por lo que es posible que lo que ocurra es que Star Wars Battlefront cuente con un acceso anticipado en este servio que nos permita jugar al título unos días antes de su llegada al mercado.

Pero también es verdad que lo único que hizo Aaron es contestar al usuario mencionando a todas las cuentas que éste había nombrado (todas ellas relacionadas con el título y las compañías detrás de él), por lo que no debemos descartar que EA Access no tenga nada que ver en esta operación y que lo que ocurra es que Star Wars Battlefront salga al mercado primero en Xbox One y posteriormente en PC y PS4.

Sea como sea, es muy posible que en tres días, cuando Electronic Arts presente el primer gameplay de Star Wars Battlefront, salgamos de dudas. Estaremos muy atentos a la presentación para descubrir cuál será la manera en la que podamos jugar antes a la aventura en Xbox One si con el acceso anticipado de EA Access o como exclusivo temporal de la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.