Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, el por qué no tendrá batallas espaciales

Estela Villa

Star Wars Battlefront, el por qué no tendrá batallas espaciales
DICE, la compañía detrás de Star Wars Battlefront, ha explicado los motivos por los que el juego carecerá de las míticas batallas espaciales.

Star Wars Battlefront llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en el mes de noviembre, concretamente el día 19. Pero con el poder de la nueva generación nos surge la duda de por qué DICE ha querido dejar de lado esas batallas espaciales tan emblemáticas.

En el último número de la revista oficial de PlayStation, Patrick Bach, productor ejecutivo del título, revela que el estudio sueco quiere mantener el enfoque del juego en los planetas de Battlefront.

Star Wars Battlefront, el por qué no tendrá batallas espaciales

"Queremos que los jugadores se queden en el mismo escenario, no queremos a jugadores volando y haciendo otras cosas por ahí. Se trata de la experiencia Battlefront, así que queremos manteneros en la atmósfera y haceros luchar junto a la infantería."

Bach espera que los aficionados entiendan la decisión de DICE: "Como estudio tenemos que empezar por alguna parte. No podemos hacer todo a la vez. Queremos construir algo que sea genial por lo que es, y tener una visión integral de lo que estamos tratando de conseguir, en lugar de esperar tener todo desde el principio."

A esta información, se le une el número total de mapas y planetas que tendrá Star Wars Battlefront y los últimos detalles sobre las naves espaciales. Aunque si os sabe a poco, podéis echar un vistazo a nuestro avance sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.