Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront presenta su modo Supremacía

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront presenta su modo Supremacía
Electronic Arts ha anunciado Supremacía, un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront que promete ofrecer los mapas más grandes de todo el juego.  

Hace unas semanas DICE y Electronic Arts presentaron el modo Estallido para Star Wars Battlefront, y durante la pasada Gamescom 2015 pudimos ver el primer tráiler del modo Fighter Squadron, que ofrecerá espectaculares combates aéreos y la posibilidad de pilotar el Halcón Milenario. Pues bien, EA sigue calentando motores para el lanzamiento de Star Wars Battlefront y presenta el modo Supremacía. 

Star Wars Battlefront presenta su modo Supremacía

Supremacía contará con los mapas más grandes de Star Wars Battlefront y nuestro objetivo en este modo de juego será tomar cinco puntos de control, o la mayor parte de ellos, antes de que se acabe el tiempo. Cada equipo comenzará con bases ya controladas, luego dispondrán de 10 minutos para luchar por controlar todas las bases. Eso sí, los puntos de control deberán ser conquistados en un orden concreto, por lo que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo, uno para cada equipo. 

El modo Supremacía para Star Wars Battlefront promete ser de lo más espectacular, y es que EA ha confirmado que casi todos los vehículos participarán en el combate, así como los diferentes héroes y villanos. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de Star Wars Battlefront desde la Gamescom 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.