Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, primeras imágenes de La batalla de Jakku

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, primeras imágenes de La batalla de Jakku
Electronic Arts por fin ha distribuido las primeras imágenes del mapa de La batalla de Jakku para Star Wars Battlefront. Os las mostramos a continuación.  

DICE y Electronic Arts siguen calentando motores para la llegada de Star Wars Battlefront, y si hace unos días nos detallaron las características de Boba Fett en el juego, hoy publican las primeras imágenes de La batalla de Jakku. Se trata de un mapa que se lanzará como contenido descargable el próximo 1 de diciembre para todos aquellos que reserven el juego y una semana más tarde para el resto de jugadores. 

EA explica en su blog de Star Wars: "La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Desde DICE aseguran que con La batalla de Jakku han querido representar la intensidad de los combates en Star Wars Battlefront y afirman "queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha". 

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro completo avance tras probar el modo Fighter Squadron en la pasada Gamescom 2015. Además, aquí os dejamos un enlace con el último adelanto de Star Wars VII El despertar de la Fuerza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.