Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, a 900p en PS4 y 720p Xbox One

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, a 900p en PS4 y 720p Xbox One
Ya sabemos cuál es la resolución de Star Wars Battlefront en PC, PS4 y Xbox One. Os contamos cómo se ve la beta del título desarrollado por DICE en cada una de las plataformas.

Hoy mismo llega la beta de Star Wars Battlefront a todas las plataformas para las que se lanzará la aventura de Electronic Arts desarrollada por DICE y, como siempre, uno de los principales aspectos que más preocupa a los usuarios es el del aspecto gráfico. Gracias al portal GameRevolution hemos podido conocer la resolución que tiene la beta en cada una de las plataformas y nosotros queremos hacernos eco de ello para que sepáis dónde disfrutaréis de una mayor calidad visual a la hora de combatir en la beta de Star Wars Battlefront.

Según ha informado el ya citado medio, la beta de Star Wars Battlefront corre a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One, por lo que el título no alcanza los tan valorados 1080p en ninguna de las dos plataformas de nueva generación. Donde sí llega a esa cifra, como viene siendo habitual, es en PC. En esta última plataforma Star Wars Battlefront alcanza una resolución de hasta 1440p, pudiendo seleccionar los ajustes altos.

De esta manera, se confirma que la beta de Star Wars Battlefront se ve mejor en PC y que en el tema de consolas, PS4 vuelve a estar un pasito por encima de Xbox One en lo que al apartado gráfico se refiere. De lo que no se ha dicho nada es de la tasa de imágenes por segundo que es capaz de mover el título desarrollado por DICE en cada una de las plataformas en esta fase beta.

Star Wars Battlefront, a 900p en PS4 y 720p Xbox One

Ahora sólo nos queda disfrutar de la beta de Star Wars Battlefront y ver si DICE consigue aumentar la resolución de la aventura en PC, PS4 y Xbox One de cara a su lanzamiento. El 19 de noviembre será cuando salgamos de dudas y descubramos cuál será el aspecto visual final del título. Hasta entonces, recordad que desde hoy y hasta el 12 de octubre podremos disfrutar de todos los contenidos de labeta de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.