Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront tendrá beta en octubre

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront tendrá beta en octubre
Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC tendrá beta a principios de octubre. Esta prueba técnica nos dejará probar el Asalto de Hoth, una misión de supervivencia en Tatooine y un nuevo modo de juego.

Star Wars Battlefront tendrá beta a comienzos de octubre. Electronic Arts ha confirmado oficialmente la prueba ténica del juego, aunque no ha especificado la fecha concreta de su arranque y cuánto durará.

La beta de Star Wars Battlefront estará disponible en PS4, Xbox One y PC y nos permitirá probar tres modos distintos del videojuego. En primer lugar, el Asalto de los caminantes en Hoth que consiste en una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Además, nos dejará encarnar a Darth Vader o a Luke Skywalker.

Star Wars Battlefront tendrá beta en octubre

En segundo lugar, la beta de Star Wars Battlefront ncluirá una misión de supervivencia en Tatooine, donde dos jugadores cooperarán en la lucha contra oleadas de fuerzas imperiales. Por último, nos dejará probar un nuevo modo de juego llamado Área de Cápsulas. Por ahora, EA no ha dado más detalles sobre este modo, pero darán más información en las próximas semanas.

Además, como parte de la beta de Star Wars Battlefront, podremos probar Star Wars Battlefront Companion en la web oficial del juego. De este modo, disfrutaremos del juego de cartas estratégico Base Command y podremos ganar créditos del videojuego para desbloquear cartas estelares y armas, entre otras cosas, en Star Wars Battlefront.

Todos los progresos, logros y estadísticas que consigamos en la beta de Star Wars Battlefront no se trasladarán a la versión final del juego. Star Wars Battlefront saldrá el 20 de noviembre a la venta en Europa para PS4, Xbox One y PC. Aquí tenéis nuestro avance de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.