Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, vídeos en Sullust, Endor, Tatooine y Hoth

Luis López Zamorano

Si ayer os mostrábamos el tráiler de los planetas de Star Wars Battlefront, hoy queremos que los veáis todos por separado. Es por eso que os traemos cuatro vídeos en los que veréis cómo será jugar en Sullust, Endor, Tatooine y Hoth. Así podréis apreciar la fidelidad de los escenarios del título desarrollado por DICE con las películas de La Guerra de las Galaxias. Sobre estas palabras encontraréis el vídeo del planeta Sullust, donde podréis ver como mayor atractivo al Halcón Milenario, a la Slave I y al Emperador Palpatine en plena acción.

El segundo vídeo que os traemos nos muestra una batalla en la Luna de Endor, lugar clave para la derrota del Imperio Galáctico en Star Wars VI: El Retorno del Jedi. En este vídeo podréis disfrutar de algunos de los vehículos imperiales más temibles como el AT-ST o las Speeders en plena acción, además de ver un enfrentamiento entre Darth Vader y Han Solo.

Y así llega el turno de ver cómo serán las batallas de Star Wars Battlefront en el planeta desértico de Tatooine. En el siguiente vídeo podréis disfrutar de la Princesa Leia comandando a las tropas de la Alianza Rebelde a la vez que combate contra el cazarrecompensas Boba Fett. Además, os encontrareis con muchos vehículos y escenarios emblemáticos de la trilogía original de Star Wars como el Khetanna de Jabba el Hutt o el Sandcrawler de los jawas.

Por último, os ofrecemos el vídeo del planeta Hoth, donde veréis en faena al mismísimo Luke Skywalker y en el que podréis ver el espectacular aspecto de la cueva del feroz Wampa y de la Base Eco que los rebeldes intentarán defender del letal ataque de los AT-AT imperiales. Todo ello a partir del 19 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta Star Wars Battlefront para PC, Ps4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.