Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Un BB-8 de Lego a punto de ser una realidad

Benjamin Bruna

Star Wars - Un BB-8 de Lego a punto de ser una realidad
No hay duda, BB-8 el pequeño androide de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un personaje con carisma. Quizá dentro de poco Lego lanzara al mercado una nueva versión de este simpático pequeñajo. Y es que de momento aunque solo sea una propuesta seguro que apoyos no le van a faltar.

Ya lo decíaPoeDameronenStar Wars: El Despertar de la FuerzaBB-8es un androide único en su clase, y cuanta razón va a tener el piloto de la Resistencia. Y es que es posible que el androide sea el personaje que con mas versiones jugueteras en el mercado. Y todavía no hemos terminado, y es queLegoha presentado en su canal de ideas un prototipo construído completamente con piezas de la conocida marca, incluso los imanes que sostienen y dotan de movimiento a la cabeza son 100% Lego.



Para que esta propuesta llegue a buen termino serian necesarias diez mil muestras de apoyo. Si las consigue es muy probable que pase a la fase de producción y terminemos viéndolo en las tiendas. En el momento de escribir estar lineas la propuesta de crear a este personaje de Star Wars:EldespertardelaFuerza lleva mas de un tercio de los apoyos necesarios, por lo que no seria suponer que terminemos mas pronto que tarde como una realidad.  A estas alturas os estaréis preguntando como va a funcionar este BB-8 de Lego, después de que el modelo de Sphero sea un superventas. Y no, no va a ser teledirigido sino que ira acompañado de una plataforma para ponerlo en movimiento.

El carisma de BB-8 es innegable. Ha cosechando fans y seguidores a lo largo del globo, tantos que era imposible no dedicarle una sección en el Episodio III de Star Wars Rebels Lair. El tiempo nos dira si vemos mas de este valiente droide en Star Wars: Episodio VIII, que dirigida por Ryan Johnson continuara después de los sucesos ocurridos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.  Lo que esta claro es que este BB-8 de Lego no sera la ultima representación que veremos em el mercado, y mientras que sean así de originales y divertidas que esto no pare nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.