Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¿Boba Fett, clave en la próxima serie de ABC?

Mar Rascón Sánchez

Boba Fett Star Wars
El legendario personaje de la guerra de las galaxias, Boba Fett, podría tener un papel crucial en la próxima serie que planea el canal ABC sobre el universo Star Wars.

La ABC está planeando un serie de televisión de acción en vivo sobre Star Wars y según varias fuentes de “confianza” el personaje de Boba Fett podría tener un papel clave en ella. La web EastCoastMovieGuys no aporta muchos datos ni aclara quienes son las fuentes pero vamos a darle un voto de confianza a este rumor. Según cuentan no hay muchos detalles sobre el “tamaño” de dicho papel, aunque apuntan a que este rol conectará con otras series y/o películas.

Star Wars Episodio VI – Boba Fett iba a ser el villano principal

La cara de Boba Fett no llega a verse nunca por lo que Disney y Lucasfilm podrían tener a varios actores interpretando este rol en los próximos años o incluso para siempre. Aunque lo más probable es que elijan a un actor por su tipo de voz, ya que será una de las características más importantes a la hora de darle un tipo u otro de personalidad. En la web que ha dado este noticia barajan el nombre de Sam Witwer, un actor cuyo nombre ya está asociado a la saga de Star Wars y que ha doblado al Emperador Palpatine en Star Wars Rebelsy el videojuego Star Wars: Battlefront.

Las fuentes de EastCoastMovieGuys también sugieren que Lucasfilm ha hecho una prueba de cámara con el traje de Boba Fett en el set de Rogue One: Una historia de Star Wars, una noticia de la que ya ser rumoreó a principios de este año. La aparición de dicho personaje en el primer spin-off de la saga sin duda alguna sería una gran noticia para los fans aunque no ha llegado a confirmarse.

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Nuevo tráiler

Boba Fett siempre ha estado ligado al lado oscuro de la Fuerza, si bien no es un Sith, su relación con ellos siempre ha sido “bastante” estrecha. Según el canon de Star Wars, se trata de un cazarrecompensas humano y el clon de Jango Fett. Boba aprendió las habilidades de combate necesarias para llegar a convertirse en uno de los cazarrecompensas más famosos en la galaxia por derecho propio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.