Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Muere Carrie Fisher, nuestra princesa Leia

Mar Rascón Sánchez

Carrie Fisher
Nuestra Princesa Leia, Carrie Fisher, ha fallecido hoy 27 de diciembre de 2016 a los 60 años de edad, como consecuencia de un ataqué al corazón que sufrió en un vuelo a Los Ángeles.

El pasado 23 de diciembre os informábamos de que la actriz Carrie Fisher, conocida sobre todo por su papel como la Princesa Leia en la saga Star Wars, sufría un ataque al corazón durante un vuelo a Los Ángeles. Pese a que su estado había pasado a ser estable, hoy la familia ha enviado un comunicado confirmando su fallecimiento. En este, el portavoz de la familia, Simon Halls, ha dicho: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

Un duro golpe para el mundo del cine y para todos los seguidores de la actriz que durante estos días no han parado de enviar mensajes de apoyo para ella y su familia. Carrie Fisher estaba ingresada en el centro médico de la UCLA, al que llegó en estado crítico, pese a que parecía que su estado mejoraba, la artista no ha podido superarlo y a sus 60 años de edad ha muerto. No hace mucho la volvimos a ver en el papel que marcó su carrera, fue en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, volver a verla como la Princesa Leia fue todo un acontecimiento. Pero no será la última vez que la veamos en este rol, formará parte de la historia del Episodio VIII, que llegará el próximo año.

2016 está siendo un año muy duro, y la muerte de Carrie Fisher es todo varapalo, aún más si tenemos en cuenta las fiestas navideñas. Fisher estaba en un gran momento a nivel profesional, había vuelto al cine, estaba promocionando su último libro, The Princess Diarist, basado en los diarios de sus comienzos como actriz, concretamente en la saga de la Guerra de las Galaxias, la que la lanzó al estrellato y de la que nunca pudo desprenderse..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.