Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration 2015: Star Wars Rebels muestra el tráiler de su segunda temporada

Jesús Delgado

Star Wars Celebration ha revelado el tráiler de latemporada 2 de Star Wars Rebels.El hypeante video muestra algunas claves de esta serie que coge carrerilla con la inclusión del villano que todos queríamos ver: Darth Vader, el Señor Oscuro del Sith. 

Este tráiler nos llega apenas un día después del estreno del tan esperado tráiler de Star Wars El Despertar de la Fuerza, más conocidos por el fandom como el Episodio VII. En él ya se nos adelanta que si el final de la primera temporada de Rebels fue de infarto, el inicio de esta segunda temporada nos va a dejar en coma profundo. Y no sólo por que gracias a él sabemos que Darth Vader y Ahsoka Tano serán piezas claves de la season 2 de Rebels, sino por que revela puntos importantísimos de la construcción del Nuevo Universo Expandido.

Uno de ellos es precisamente la inclusión del A-Wing y el B-Wing, naves que en los juegos de rol y en los juegos de simulación tenían un peso importantísimo como naves de apoyo de la flota de la Alianza Rebelde. Pero además, las apuestas suben de nivel, ya que el planeta Lothal ha captado la atención del Emperador, estrechando sus garras en torno a él. Esto implicará que la serie cambie de escenario, al obligar a sus protagonistas a tener que cambiar de teatro de operaciones.

En principio no tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada de Star Wars Rebels, únicamente podemos deciros que el primer capítulo de ésta, "The Siege of Lothal" (El asedio de Lothal) se proyectó ayer en exclusiva en la SW Celebration. Ahora bien, no descartamos que antes del verano Disney y Lucasfilm revelen cuándo se emitirá, pudiendo llegar a antena esta serie en otoño de este mismo año. 



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.