Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration 2019 - Así es el impresionante póster de este año

Star Wars Celebration 2019

Hay muchas convenciones de fans que le pueden llamar la atención e ilusionar a un fan de Star Wars. Sin embargo, la Star Wars Celebration está a otro nivel. Una macro convención celebrada en exclusiva para los fans del universo creado por George Lucas que se dan cita en una ciudad desde todos los rincones del mundo. Este año, la Star Wars Celebration se celebrará en la ciudad estadounidense de Chicago, entre los días 11 y 15 de abril de 2019.

Los mejores juguetes de Star Wars

Aún se desconocen algunas de las personalidades que van a asistir a la Star Wars Celebration 2019, de momento están confirmados Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca en la nueva trilogía y en Han Solo: Una Historia de Star Wars, y Sam Witwes, que es la voz de Darth Maul en Star Wars Rebels y en The Clone Wars. También estará Greg Grumberg, que interpreta al piloto de la Resistencia Temmin Wexley en El Despertar de la Fuerza junto con otras personalidades de las series animadas, de los videojuegos y de las películas.

Todavía no está confirmado si Mark Hamill y Anthony Daniels, dos habituales de las Star Wars Celebration, asistirán a Chicago en abril, pero, como siempre, los fans agradecerían enormemente esa representación de la trilogía clásica entre tanto material nuevo.

Star Wars Celebration 2019 poster

Sea como fuere, la cuenta atrás para los fans de Star Wars afortunados que asistirán a la Star Wars Celebration de Chicago ha comenzado, tras un año de barbecho después de la Star Wars Celebration de Orlando en 2016, el hype de los fans está fuera de las escalas a estas alturas, y arden en deseos de darse cita para celebrar su pasión por Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.