Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration - Mark Hamill recita unas lineas de Batman: La Broma Asesina

Mar Rascón Sánchez

Mark Hamill se tomó un respiró como actor de Star Wars, durante la Star Wars Celebrationde Londres de este fin de semana pasado para volver a su rol como el Joker. Por si alguno no lo sabéis, Mark Hamill es el encargado de dar voz al Joker en las películas animadas de DC, algo que se le da muy bien hacer.

Batman: La Broma Asesina

El actor que da vida al joven aprendiz y ahora viejo maestro Luke Skywalker en la saga de Star Wars, apareció en el escenario para participar en una discusión de alrededor de una hora con los asistentes del evento (malditos afortunados). Como ser fan de Star Wars no contradice ser fan también del universo de superhéroes de DC, uno de los asistentes ni corto ni perezoso le pidió que recitara unas líneas como el Joker en Batman: La Broma Asesina.

Arriba tienes el momento en el que recitaba unas frases como el Joker, cortesía del canal de YouTube Flicks and the city. Batman: La Broma Asesina ha conseguido la calificación R, algo que hoy en día cotiza al alza en las películas de superhéroes, sobre todo de DC. La película de animación hará su estreno mundial este fin de semana en la San Diego Comic-Con y se estrenará en algunos cines seleccionados de Estados Unidos y el 2 de agosta saldrá en Blu-ray.

La película cuenta con las voces de Mark Hamill como Joker, Kevin Conroy como Batman, Ray Wise en la voz del comisario Gordon y Tara Strong como Barbara Gordon. Batman: La Broma Asesina trata de una de las historias más violentas del hombre murciélago en los cómics. Escrita por Alan Moore (Miracleman, Watchmen) y dibujada por Brian Bolland (Juez Dredd), la historia gira en torno a los orígenes del antagonista del Caballero Oscuro, un villano que lleva al caos más violento y absoluto a los lectores y del cual Batman es incapaz de controlar.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.