Ir al contenido principal

Star Wars: Chewbacca llegará en versión mini y muy adorable

Chewbacca peluche

Durante la Feria del Juguete de Nueve York Hasbro dio a conocer el lanzamiento de un adorable peluche interactivo de Chewbacca. El fiel compañero de Han Solo ha encogido de tamaño para convertirse en la criatura más adorable de Star Wars para los más pequeños de la casa, si, si, también para los más mayores.

Todas las películas de Star Wars

Este pequeño Chewie no sólo tiene un aspecto de lo más “cuqui” sino que también dispone de una variedad de rugidos propios. Estos se activan en función del estímulo que detecten sus sensores, pero además se mueve y un amplio rango de expresiones faciales.

Este Chewbacca mide apenas 40 cm de alto, sus característicos sonidos son diferentes si este detecta una caricia, un abrazo o un movimiento. Al hablarle ruge y mueve los brazos de arriba abajo y al mecerlo, como si fuera un bebé, se duerme y roncar. Más de cien sonidos diferentes que sumado a sus movimientos es capaz de interactuar contigo.

Antes de que la versión mini-peluche de Chewbacca llegue a las estanterías de las jugueterías, lo veremos en una nueva aventura galáctica junto a su fiel amigo Han Solo en el spin-off de este. Puede que le veamos las canas, pero en esta ocasión será más joven y aún o habrá conocido a Luke y Leia, ni a sus androides favoritos C-3PO y R2-D2.

Tráiler del spin-off Han Solo: una historia de Star Wars

129 dólares es el precio con el que saldrá a la venta el próximo otoño, dado lo adorable que es, es posible que se agote en cuestión de horas, eso sí, no hay coleccionista de Star Wars que se precie que no esté haciéndole hueco en una de sus estanterías.

Y además