Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Clone Wars - George Lucas planeó un spin-off de la serie

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: The Clone Wars
George Lucas consideró realizar un spin-off de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, así lo han confirmado fuentes de Lucasfilm.

Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerzafue anunciado como el regreso de la franquicia, pero esta no estuvo en pausa nunca. La Guerra de las Galaxias seguía viva gracias a libros, cómics, series de televisión y videojuegos, otra cosa es que se considerará canon o no. La serie animada Star Wars: The Clone Wars llego a tener seis temporadas y se convirtió en una serie muy valorada para los fans de esta saga. Al principio comenzó como una serie más infantil, pero a medida que avanzaba evolucionó a un universo más adulto. George Lucas se planteó realizar un spin-off de la serie, antes de que Disney anunciara el Episodio VII, y parece que podría a retomar esa idea.

Pablo Hidalgo, productor ejecutivo en Lucasfilm, lo ha confirmado en Twitter, mientras discutia en esta red social sobre la complicada estructura de Star Wars: The Clone Wars. Según reveló, hubo un momento en el que George Lucas consideró recoger episodios de la quinta temporada y convertirlos en una TV movie. De hecho se hizo y estuvo a punto de proyectarse en la Star Wars Celebration de 2011, pero finalmente cambió de opinión. ¿Te gustaría ver una película basada en esta serie?, ¿en acción real o animación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.