Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Un cómic muestra el entrenamiento de Kylo Ren con Snoke

Snoke
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del cómic Star Wars: La era de la Resistencia: Líder Supremo Snoke.

Uno de los temas que más teorías ha suscitado en torno a la nueva trilogía de Star Wars es la forma en la que Ben Solo fue convertido en Kylo Ren por el Líder Supremo Snoke. Si bien la idea que había en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza era que el personaje de Kylo Ren fuera similar al de Darth Vader (ni la sombra oiga) en cuanto a un pasado misterioso, una parte de la magia se perdió cuando Snoke soltaba la patata caliente de que en realidad se trataba del hijo de Han Solo.

Ahora, uno de los cómics de Star Wars que publica Marvel Comics puede revelar cómo se desarrolló el adoctrinamiento de Kylo Ren a manos del Líder Supremo Snoke. Las páginas mostradas como anticipo en la web oficial de Star Wars muestran algo muy curioso, y es que Sonke llevará a Ben Solo a Dagobah, a la cueva donde Yoda lleva a Luke Skywalker en Star Wars episodio V: El Imperio contraataca. En la cueva, Ben Solo se enfrenta a una visión de Luke Skywalker donde le parte por la mitad como si fuera Darth Maul.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, Rian Johnson trató de abordar el tema de la caída de Ben Solo en el Lado Oscuro de la Fuerza, aunque en general fue una caída un tanto mainstream y muchos fans quedaron descontentos con cómo se había tratado el tema, aunque es uno de los temas que menos se ha tocado al criticar la película al haber cosas como.... el casino de Canto Bight. El cómic de Star Wars: La era de la Resistencia: Líder Supremo Snoke, saldrá próximamente en formatos físico y digital.

Mientras tanto seguiremos pendientes de The Mandalorian y Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.