Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Los cómics muestran un nuevo nivel de venganza en Darth Vader

Comics Star Wars - Darth Vader

Los cómics de Star Wars cada vez van cobrando más fuerza a la hora de revelar nuevos detalles sobre el universo galáctico. Hace no mucho se confirmó que Palpatine usó los midiclorianos para crear a Anakin, y ahora el último número de Darth Vader revela un nuevo nivel de venganza del Lord Sith nunca antes visto.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS del cómic Darth Vader nº 25.

Portada Darth Vader nº25

Algo que no se había visto en las películas de Star Wars y que sí se ha mostrado ahora en los cómics es que Anakin Skywalker logra, literalmente, "entrar en la Fuerza". Esto es, logra romper el muro entre los vivos y los muertos con la idea de hallar una manera de traer de vuelta a Padme Amidala de la muerte (tal como Palpatine le tentaba durante La venganza de los Sith). Lo que encontró al otro lado fue una reunión de viejos conocidos no muy felices de verle.

Spoilers Darth Vader 25

A medida que Anakin Skywalker se abre camino a través del terreno baldío de recuerdos que la Fuerza ha creado para él, una forma oscura se va transformando ante sus ojos. De acuerdo con la narración de la Fuerza sobre "las verdades a las que nos aferramos para depender de tu punto de vista", la verdad a la que se aferra Anakin es Padme, siendo ella todo lo que ha dejado. Es por ello que, al ver el rostro del Jedi al que solía llamar maestro, amigo e incluso "hermano", no lo desconcierta en absoluto. En su lugar saca dos espadas de la oscuridad de la Fuerza y empieza a matar a los Jedi, uno por uno, dejando a Yoda para el final.

Spoilers Darth Vader 25

Teniendo en cuenta que en este punto de la historia aún no han dado comienzo a los acontecimientos de Una nueva esperanza, por lo que Yoda todavía no está muerto. Así pues, la escena vista en las páginas del cómic implicaría que la propia Fuerza conjura a los Jedi para que se opongan a Anakin más que el hecho de que puedan tratarse de sus propias versiones Fantasmas.

Consigue los diferentes cómics de Darth Vader

¿Qué os ha parecido esta nueva muestra de venganza de Darth Vader?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.