Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars confirma que Rey acabó con la maldición de los Skywalker

Star Wars 9
Tal como se puedo ver en El ascenso de Skywalker, Rey ha sido capaz de acabar con la maldición que lleva persiguiendo a los Skywalker toda la saga.

Aunque pueda parecer que sucedió hace años, El ascenso de Skywalker, la novena película de la saga Skywalker de Star Wars, llegaba a los cines hace menos de un año en diciembre de 2019, para poner fin a una de las historias más longevas del cine. 

Pero que la película se estrenase en los cines no significa que la historia se terminase, pues como es habitual con Lucasfilm, Disney y Star Wars, el universo se siguen expandiendo a través de libros y cómics, como el que se está publicando actualmente, que ya va por el número 5 y que se sitúa después de los acontecimientos de El imperio contraataca. Tal como publica Screenrant, en este cómic, Darth Vader está desesperado buscando a Luke por toda la galaxia, y después de acabar con otro de los impostores que se hace pasar por su hijo, revela la gran maldición que acompaña a los de su apellido, "los Skywalkers mueren". 

Una maldición que se ha hecho real en todos los personajes de Star Wars con este apellido, pues cuando se han enfrentado al Lado Oscuro de la Fuerza siempre han acabado con su vida, ya sea Darth Vader cuando se enfrenta a Palpatine o cuando Luke se enfrenta a Kylo Ren en Los últimos jedi. No obstante, hay una Skywalker que ha conseguido superar esta maldición, pues tal como publica la web Rey sobrevive gracias al sacrificio de un Skywalker...

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como todos recordaremos, en su enfrentamiento con el Emperador Palpatine, Rey acaba muriendo, confirmado por los propios cómics de Star Wars, pero el sacrifico de Kylo Ren, o Ben Solo hijo de Leia Skywalker y Han Solo, y su amor por ella, hacen que sobreviva a su enfrentamiento con el Lado Oscuro de la Fuerza rompiendo la maldición de los Skywalker, y tomando el apellido más conocido de la galaxia. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.