Logo Hobbyconsolas.com

Darth Vader se verá las caras con "su verdadero enemigo" en un nuevo cómic de Star Wars

Darth Vader 26

Star Wars va a convertir una de las líneas de diálogo más peculiares de Anakin Skywalker en el eje de uno de los próximos números de la serie de cómics de Darth Vader.

A lo largo de sus casi 45 años (este jueves se cumplen) de historia, Star Wars ha dejado un montón de momentos memorables, secuencias icónicas, personajes célebres y, además, algunas situaciones un tanto peculiares.

Tal es el caso de una de las frases más parodiadas de Star Wars episodio II: El ataque de los clones. Cuando Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y Padmé Amidala (Natalie Portman) viajan al País de los Lagos de Naboo, ella empieza a revivir bellos recuerdos de sus viajes a la playa.

Anakin, en cambio, tiene recuerdos menos idílicos de los entornos arenosos. "No me gusta la arena: es tosca, áspera e irritante... y se te mete por doquier". Bastó esa frase para generar, a lo largo de dos décadas, un montón de memes.

Incluso las propias redes oficiales de Star Wars han sacado jugo a las mofas de aquella línea que representa, para muchos, el excesivo melodrama shakespeariano que George Lucas aplicó al romance entre ambos personajes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, un nuevo cómic de Star Wars va a ir un paso más allá. El número 26 de la serie de Darth Vader publicada por Marvel Comics verá a Darth Vader enfrentarse... ¡a la arena!

El escritor Greg Pak y el ilustrador Raffaele Ienko presentan este nuevo número que se lanzará el próximo 24 de agosto de 2022. La sinopsis reza lo siguiente (si no quieres spoilers, salta dos párrafos):

"Todos conocemos la aversión de Anakin Skywalker a las partículas finamente molidas. Pero ¿qué significa la arena para el Señor Oscuro de los Sith? 

Cuando Sabé, el improbable nuevo aliado de Vader, desaparece, deberá enfrentarse a su propio corazón oscuro en el torbellino de una terrible tormenta de arena, ¡mientras aprovecha una de sus primeras habilidades de una forma tremendamente inesperada!"

Mientras esperamos el enfrentamiento definitivo de Darth Vader con su auténtica némesis, nos "conformaremos" con disfrutar de la serie de Obi-Wan Kenobi, que llega a Disney Plus este viernes con sus dos primeros episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.