Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Cuentan todas las veces que Luke Skywalker hace preguntas en las películas

Star Wars - Luke Skywalker

Poco a poco nos vamos acercando a Star Wars Episodio IX, la nueva película que cerrará esta última trilogía y que pondrá fin a la Saga Skywalker. Tras una larga espera, la película llegará finalmente a las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2019, donde veremos por última vez a Mark Hamill interpretar a Luke Skywalker, quien hace unos días realizó su particular resumen de El ascenso de Skywalker en Twitter.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

A modo de realizar un homenaje a Luke Skywalker (o porque había demasiado tiempo libre), el grupo de fans Star Wars Kids ha realizado un vídeo en su canal de YouTube en el que cuentan todas las veces que el personaje de Mark Hamill realiza una pregunta a lo largo de todas las películas de Star Wars en las que aparece. El resultado seguramente os sorprenda:

Solo en la película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza Luke hace 93 preguntas, siendo la película en la que más preguntas realiza el personaje. En total a lo largo de todas sus apariciones en Star Wars ha realizado ni más ni menos que 153 preguntas. ¡Casi nada! Todavía queda por ver cuánto saldrá Luke Skywalker en Star Wars 9 y si este acabará haciendo alguna pregunta. Quién sabe, lo mismo acaba batiendo su propio récord y acaba toda la película haciendo preguntas sin parar. Para finalizar esta curiosa noticia, a continuación os dejamos el divertido tráiler de Star Wars 9 en versión Lego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.