Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Daisy Ridley estuvo a punto de abandonar El Despertar de la Fuerza

Daisy Ridley

A día de hoy, nos es difícil concebir al personaje de Rey de Star Wars interpretado por otra actriz que no sea Daisy Ridley. La actriz británica se estrenó en el papel en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza en 2015 y dos años después repitió personaje en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Ahora, le tocará cerrar el círculo este diciembre regresando de nuevo al papel en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En declaraciones a Happy Sad Confused, Daisy Ridley ha confesado que estuvo muy cerca de abandonar el rodaje de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza. Pero no se debe a "diferencias interpretativas" o esas historias tan ególatras que suele haber en los rodajes, si no a un breve caso de síndrome de impostor, que básicamente hace que alguien se sienta como si no mereciera estar donde está, y hace que todo le resulte molesto. La actriz ha admitido que se abrumaba -para mal- cuando el equipo del rodaje la rodeaba para rodar escenas o entre cortes.

Por suerte, la actriz se recompuso y continuó el rodaje de El despertar de la Fuerza, convirtiéndose en una de las mejores cosas que tuvo la película. Después de que Ryan Johnson tratase de ventilar el tema de los padres de Rey de un plumazo en Los últimos Jedi, J.J. Abrams recuperará la trama en El ascenso de Skywalkercomo os contamos hace poco. Además, Daisy Ridley nos anticipó un épico duelo de sables de luz entre los personajes de Rey y de Kylo Ren en Star Wars episodio 9.

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!

¿Tenéis ganas de que llegue la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.