Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Daisy Ridley felicita a todos los fans

Benjamin Bruna

Star Wars - Daisy Ridley felicita a todos los fans
Daisy Ridley, la protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha querido felicitar a todos los fans en el día de Star Wars, y agradecerles sus colaboración con la campaña Force For Change.

La misma Daisy Ridley, acompañada de algunos de los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha encargado de recordar a los fans que hoy es el día de Star Wars. Lo ha hecho a traves del canal oficial de Star Wars en Youtube. Pero no solo se ha quedado en una felicitación, la actriz también ha querido mostrar el agradecimiento por la respuesta que una vez mas está teniendo la campaña Force For Change por parte de la comunidad fan. A lo largo de las semanas hemos podido ver como Felicity Jones o Oscar Isaac han querido formar parte de esta iniciativa proporcionando suculentas recompensas a los fans, como un casco o el BB-8 de Sphero firmado por ellos.

Force for Change se inicio en 2013 con un video en el que J.J. Abrams se permitió mostrar la factura de efectos especiales clásicos y marionetas, que formarián parte de lo que por entonces conocíamos como Episodio VII. Entonces la recompensa era poder participar en el rodaje de la película, el sueño de cualquier fan, y por supuesto la respuesta fue masiva. Esta buena voluntad de la comunidad no se podía dejar pasar, y por ello en la nueva campaña la recompensa que obtendrá el afortunado ganador del sorteo será un viaje a la isla de Skellig Michael. Para el que no lo sepa, es la isla de Irlanda donde se rodo el final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el comienzo de Star Wars: Episodio VIII 

Si queréis optar a ser el afortunado ganador de este viaje, lo único que tenéis que hacer es entrar en la web de Star Wars: Force for Change y hacer la donación mínima a la campaña. Ayudar y ser solidario es otra buena manera de pasar el May The 4t, recordad que todo el dinero recaudado será destinado a proyectos de fundaciones como Unicef, Make a Wish, o Cruz Roja Internacional. Aunque también podeis pasar este Star Wars Day viendo el ultimo Star Wars Rebels Lair, con las mejores criaturas de la saga de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.