Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Daisy Ridley ha compartido un video de su entrenamiento para Episodio VIII

Benjamin Bruna

Star Wars - Daisy Ridley ha compartido un video de su entrenamiento para Episodio VIII
Daisy Ridley, Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza volverá en Episodio VIII y parece que ya se ha puesto manos a la obra para ser una Jedi. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram un video entrenando para mejorar en el uso del sable láser.

El final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza dejó claro cual seria el destino de Rey, papel interpretado por Daisy Ridley. Y parece que la actriz se ha puesto manos a la obra para que la evolución de su personaje, tanto a nivel físico como interpretativo, se note en Star Wars: Episodio VIII. La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram un pequeño video con una parte de su entrenamiento para mejorar su habilidad a la hora de manejar el sable laser. No sabemos si volveremos a ver a Rey enfrentándose a Kylo Ren, pero lo que si que está claro es que parece que los duelos subirán de nivel.

Y Daisy Ridley no está sola en este entrenamiento, junto a ella esta uno de los favoritos de los fans, Liang Yang. Quiza su nombre no os suene, pero este actor y especialista participó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza interpretando a FN-2199. Aunque quizá le reconozcais mejor por el nombre que el fandom le dio al ver la película TR-8R (Traitor). El es el actor que se oculta bajo la mascara del Stormtrooper de la Primera Orden que se enfrenta a Finn (John Boyega) en la batalla del castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong'o). Según la propia actriz aprovecha siempre que puede para aprender de Yang, al que considera un gran maestro.

Star Wars - Daisy Ridley ha compartido un video de su entrenamiento para Episodio VIII

 

Star Wars: Episodio VIII dirigida por Rian Johnson se estrenara el 15 de diciembre de 2017 y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Benicio del Toro entre otros. Continuará con la historia mostrada en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tras la vuelta a la era de la Trilogía Clásica que supone Rogue One - Una historia de Star Wars. Todo apunta a que este nuevo capítulo de la saga galáctica contara con un argumento mucho mas oscuro que su predecesora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.