Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El Despertar de la Fuerza como Calvin y Hobbes

Jesús Delgado

Star Wars: El Despertar de la Fuerza como Calvin y Hobbes
Brian Kesinger ha rendido un homenaje a Calvin y Hobbes convirtiendo la trama y personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza al estilo de las entrañables tiras cómicas. 

Que Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido un fenómeno tanto en el cine como en las Redes Sociales es algo que no se puede negar. Quizá por ello, Brian Kesinger, un miembro del equipo de animadores de Disney e ilustrador de Marvel Comics, ha optado por hacer su propio homenaje de la película de J.J. Abrams. Para ello ha convertido a Kylo Ren, Rey y el resto de los personajes de El Despertar de la Fuerza al estilo de las tiras cómicas de Will Watterson, creador de Calvin y Hobbes.

¿El resultado de este extraño mash-up de Star Wars con Calvin y Hobbes? No os lo contamos, os lo enseñamos en la siguiente galería. 

¿Y bien, cuál es vuestro preferido? Nosotros, obviamente tenemos claro que nos mola mucho el protagonizado por Poe (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver). No obstante, el de Kylo y Darth tiene un punto muy muy gracioso, que nos recuerda terrible y entrañablemente a la tira original de Calvin y Hobbes. ¿Os imagináis qué pasaría si estos homenajes fueran a más y se convirtieran en tiras cómicas? Si nos preguntáis a nosotros, desde luego que sí lo imaginamos, y nos gustaría verlo hecho realidad. 

Fuente: Buzzfeed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.