Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: - Como debería haber acabado

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza: - Como debería haber acabado
Star Wars El Despertar de la Fuerza ha recibido su propio video HISHE (How it should have ended) o lo que es lo mismo "Cómo debería haber acabado". Os mostramos la parodia a continuación. 

¿Cómo debería haber acabado Star Wars: El despertar de la Fuerza? Esa es la pregunta que mucha gente se hace tras haber visto el Episodio VII estrenado en cines. Críticos y defensores, desde luego, no le faltan a la película de J.J. Abrams. Pero lo que echábamos de menos es una parodia de HISHE (How it should have ended) o, como diríamos en España, Cómo debería haber acabado.

El siguiente video de HISHE, titulado Star Wars: The Force Awakens teoriza acerca de cómo se deberían haber desarrollado ciertas escenas claves, metiendo el dedo en la herida y no cortándose ni un pelo. De hecho, a este respecto solo diremos... ¡¡Mi tesssssoro!! 

Ahora bien, el vídeo no solo hace parodia de la película, sino que también rinde homenaje a las anteriores parodias de HISHE, como la de El Imperio Contraataca y la de El Retorno del Jedi (y eso sin mencionar la de La Venganza de los Sith), de las cuales ya os hablamos en su momento. Y eso, sin olvidar, que ya también hubo una parodia HISHE del tráiler de "Star Wars 7", ¿os acordáis de él? Nosotros desde luego que sí, y nos extraña que no se haya hecho mención de él en esta nueva parodia. 

Ahora bien, decidnos. ¿Cuál es vuestro momento preferido del HISHE de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.