Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: desvelado el papel de Daniel Craig

Star Wars El Despertar de la Fuerza: desvelado el papel de Daniel Craig
¡Ya conocemos el papel de Daniel Craig (James Bond para los amigos) en Star Wars Epiodio VII: El Despertar de la Fuerza! Entrad para descubrirlo... ¡Pero sólo si habeís visto ya la película! (O si os dan igual los spoilers). 

¿Recordáis que allá por mayo os contamos queDaniel Craig tendría un papel como stormtrooper en Star Wars: El Despertar de la Fuerza? El bueno de Simon Pegg (que también aparece en la cinta interpretando a un alienígena) fue el que dio el chivatazo y hoy, día del estreno mundial del esperadísimoEpisodio VIIde La Guerra de las Galaxias, ya conocemos su rol. Sobra decir que lo que os vamos a contar a continuación es un SPOILER como un destructor estelar de grande, así que si aún no habéis ido a ver El Despertar de la Fuerza... ¿¡A qué esperáis!?

Star Wars El Despertar de la Fuerza: desvelado el papel de Daniel Craig

Si seguís aquí significa que ardéis en deseos de saber el papel de Daniel Craig en Star Wars, así que allá vamos: en cierto punto de la aventura, Rey (Daisy Ridley) es atrapada y llevada hasta la aterradora base Starkiller, donde la mantienen presa y vigilada por un soldado de la Primera Orden. La nueva heroína intenta escapar haciendo uso del viejo truco mental Jedi... Pero por desgracia no está tan versada en la Fuerza como el maestro Obi-Wan Kenobi y los primeros intentos le salen como la puntería de un stormtrooper. Y como ya os estaréis imaginando, la persona en que se encuentra bajo el casco del soldado en esta divertida escena no es otra que el agente 007.

No olvidéis echar un vistazo a nuestra crítica de Star Wars Episodio VII (y ya que estamos, también a la de Spectre).

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.