Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza y Disney: Mashup tronchante e imperdible

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza y Disney: Mashup tronchante e imperdible
Star Wars El Despertar de la Fuerza y Disney se han unido. No, no de la forma que pensáis. Pistol Shrimps ha realizado un trailer paródico del tráiler del Episodio VII, añadiendo elementos propios de la Casa del Ratón. 

Star Wars El Despertar de la Fuerza es, con diferencia, el estreno más esperado de 2015. De hecho, lo visto en trailers y las filtraciones que se estan produciendo antes de su primer pase público, previsto para el 18 de diciembre de este año, está levantando mucha expectación y alegrando a más de un fans.

Aunque claro, cuando muchos escucharon que Disney había comprado los derechos de Lucasfilm, se echaron las manos a la cabeza y se temieron lo peor, pensando que la Casa del Ratón iba a meter con calzador a sus personajes en las nuevas películas. Con este espíritu Pistol Schrimps ha optado por parodiar los distintos tráilers de Star Wars El Despertar de la Fuerza, añadiendo de su propia cosecha elementos propios de las películas de la todopoderosa Disney. ¿Os imagináis el resultado? No lo hagáis, vedlo por vuestros propios ojos.

¿Qué os ha parecido? Tronchante, ¿verdad? No deberíais de sorprenderos en modo alguno. Los autores de este montaje que sirve de mashup para Star Wars El Despertar de la Fuerza y las películas de Disney no son otros que las perversas mentes del video de Saruman cantando el Trolololo y de la versión "gangsta" de El Hobbit de Peter Jackson. De ahí que las risas estuvieran aseguradas desde el primer momento.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (más conocido como el Episodio VII) es una película de J.J. Abrams, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver. Este trío confluirá en la cinta con el reparto de la películas originales de Star Wars, formado por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. De este modo, se narrará un capítulo más en la saga familiar de la familia Skywalker

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.