Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza ficha a 3 actores de acción de The Raid

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza ficha a 3 actores de acción de The Raid
Sorpresa de sabor indonesio: Star Wars: el despertar de la fuerza contará con tres actores de la violenta The Raid incluyendo a su protagonista Iko Uwais.

Parece ser que Star Wars: el despertar de la fuerza sigue reservándose ases en la manga... ¡nos va a sorprender! Eso se desprende al menos del hecho de que haya fichado a tres de los actores que componen el cuadro interpretativo de la ultraviolenta The Raid, titulada en España Redada asesina.

J. J. Abrams va a poner toda la carne en el asador y va a contar con el protagonista Iko Uwais, que daba vida a Rama y otros dos actores que pelean de lo lindo: Yayan Ruhian, el inolvidable Mad Dog yCecep Arif Rahman, el asesino de la secuencia de la cocina de la segunda parte The Raid: Berendal.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza ficha a 3 actores de acción de The Raid

Bueno, aunque todos son intérpretes no tiene pinta de que los veamos desempeñando un rol fundamental en la trama, ya que se supone que el rodaje de Star Wars: el despertar de la fuerza ha finalizado. Por el contrario todo apunta a que serán importantes en las secuencias de acción y enfrentamiento, puede que incluso sean necesarios para cerrar los efectos especiales en postpro grabándolos sobre el fondo verde. ¡Qué no serán capaces de hacer con un sable láser en la mano, madre mía!

Solo sabemos que si no teníais suficientes ganas de ver Star Wars: el despertar de la fuerza, esto ya es el remate porque ver a estos tres figuras en movimiento es un festival. Tanto es así que no puedo dejar pasar la ocasión de recomendaros The Raid y The Raid: Berendal una vez más y recordaros de paso que está en ciernes un remake que, eso sí, no sabemos si sabrá dar en la tecla con las coreografías como estas dos pedazo de cintas de acción que quitan el hipo. ¡Qué ladino, Abrams! ¡Qué nos tendrás preparado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.