Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars El Despertar de la Fuerza: La música del trailer

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza: La música del trailer
Star Wars El Despertar de la Fuerza ha visto la música de su tráiler publicada sin voces ni efectos de sonido extra por un usuario de Youtube. ¿Queréis escucharla?

El trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza nos arrancó más de una sonrisa a todos. No solo por las nuevas escenas que hasta ahora no habíamos visto, sino también por los diálogos que se dejaron escuchar y, sobre todo, por la música compuesta por John Williams para este adelanto

Pero si sobre todo alucinastéis con la BSO compuesta por Williams compuesta ex profeso para este trailer de Star Wars Episodio VII, entonces se os pondrá la piel de gallina con el siguiente video. Se trata de la música del trailer sin voces ni efectos de sonido. Un usuario de Youtuve, SGTBizarro, ha logrado aislar la música y ha subido el resultado a su canal de Youtube.

;

Si tras haber escuchado este fragmento de la banda sonora de Star Wars: El despertar de la Fuerza os habéis emocionado, no os preocupéis, no sois los únicos. Eso sí, pensad que ya falta menos para que acabe la espera y sepamos si nos han dado gato con liebre o el Episodio VII se promete tan maravilloso como nos están haciendo creer. Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre de este año. Esto es, en dos meses. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.