Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El despertar de la Fuerza - Nuevo trailer suecado

Jesús Delgado

Star Wars: El despertar de la Fuerza - Nuevo trailer suecado
Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta con un nuevo trailer suecado, esto es, casero. Los chicos de Cinefix han rendido su homenaje al trailer del tan esperado Episodio VII con su propio montaje. 

No es la primera vez que un trailer de Star Wars Episodio VII se ve reformulado en lenguaje casero. Hace ya meses vimos el primer trailer suecado de estos avances, y no pudo sino arracarnos unas cuantas carcajadas y sonrisas. ¿Os acordáis de él? Si no es así, tranquilos, porque aqui mismo os dejamos un enlace a dicho trailer suecado. Y también para la versión de Destiny de este mismo trailer

Como veis, en esta nueva versión del trailer el equipo de Cinefix homenajea al anterior avance de El Despertar de la Fuerza que ya vimos, no al último que hemos podido contemplar. Aún así, el trabajo de estos fans del cine y de Star Wars es digno de aplauso, al conseguir con recursos más bien precarios el reproducir las secuencias principales del trailer original.

Star Wars Episodio VII es una película de J.J Abrams para Disney y Lucasfilm. La acción de este séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias se desarrolla 30 años después de El Retorno del Jedi. La cinta está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, con Gwendoline Christie, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill. Su estreno se espera para el 18 de diciembre de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.