Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Parodia con Friends

Jesús Delgado

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Parodia con Friends
Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha recibido una parodia con Friends, más concretamente con el opening de la popular serie de televisión. Éste es el resultado de semejante y atípico mashup.  

¿Os imagináis a Rey, Finn, Poe y el resto de héroes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en una sitcom? Darth Blender, un usuario de Youtube lo ha hecho y ha pergeñado su propio montaje del Episodio VII de Star Wars, realizando un mashup con el opening de Friends, en el que los personajes de Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac reemplazan al elenco habitual, encabezado por Mathew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston.

¿Que cómo ha quedado este curioso mashup? No os lo contamos, os lo enseñamos a continuación.

Imaginamos que esta vídeo os habrá hecho, cuanto menos, sonreír. Por eso mismo, no queremos irnos si recordaros que El Despertar de la Fuerza se lanzará en formato doméstico a principios abril. De hecho, hoy sale en EEUU en formato de descarga digital y el día 5 se lanzará a la venta en su versión DVD y Blu-Ray. Su llegada a España aún se postergará, sin embargo, unos días. 

Star Wars: El despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams para Lucasfilm y Walt Disney Pictures. La película se ambienta 30 años después de El Retorno del Jedi y narra el ascenso de nuevos héroes (Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac), quienes encabezarán una nueva lucha contra el Lado Oscuro de la Fuerza, cuyo nuevo heraldo no es otro que el misterioso Kylo Ren (Adam Driver).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.