Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Portadas de Entertainment Weekly

Jesús Delgado

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Portadas de Entertainment Weekly
Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la protagonista de las portadas de Entertainment Weekly. La revista cuenta con cuatro portadas distintas, con las estrellas de la película de J.J. Abrams.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue adelante con su promoción. Tras haber visto publicado online el segundo spot de tv de la nueva película de J.J. Abrams y de conocer las nuevas imágenes de ésta, junto a detalles importantes de su trama y las conexiones con las próximas películas, nos llega una nueva pieza de marketing del Episodio VII.

Entertaiment Weekly convierte a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en protagonista de sus portadas de este mes. La revista especializada en Ocio y Cine cuenta con hasta cuatro portadas distintas, dedicadas al Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. En ellas vemos a Han Solo (Harrison Ford), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) como Stormtrooper de la Primera Orden y los emblemáticos C3PO y R2D2.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams para Walt Disney Pictures y Lucasfilm. Ambientada 30 años después de El Retorno del Jedi, la película narra un nuevo capítulo de la lucha entre el Lado Oscuro y el Luminoso de la Fuerza, con un nuevo grupo de héroes, encabezados por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Su estreno está previsto para el 18 de diciembre de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.