Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Trailer honesto del trailer

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Trailer honesto del trailer
Screen Junkies ha realizado un trailer honesto del trailer Star Wars El Despertar de la Fuerza. La parodia y la comparativa estan servidas al contrastar las promesas de J.J. Abrams con las críticas al trabajo de George Lucas. 

Las críticas a la segunda trilogía de Star Wars (las precuelas del Episodio I al III) están a la orden del día. No es una novedad que, en contraste, uno de los puntos fuertes del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, su teaser anterior y las imágenes que se han ido filtrando sea precisamente el parecido estético con la trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias. Un ingrediente que, según los puristas de la saga, George Lucas malogró con las reediciones y las citadas precuelas.

Teniendo estos dos puntos como base, los chicos de Screen Junkies, los responsables de trailers honestos como el de Vengadores: La Era de Ultron, han realizado un trailer honesto del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿El resultado? Podéis verlo a continuación.

Ciertamente, como bien dicen en el video, la pelota está ahora en el tejado de J.J. Abrams. ¿Logrará el Episodio VII de Star Wars reconciliar a los fans de viejo cuño y a los que crecieron con las precuelas? La respuesta a esta difícil cuestión la tendremos el 18 de diciembre, con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Sin embargo, mientras ese momento llega, a poco menos de mes y medio, nos deberemos ir mentalizando de que ésta no será la última parodia que veamos. Ni el trailer suecado ni la versión con Jar Jar Binks podrían ser las últimas. 


Y aquí os dejamos el trailer completo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ya sea para comparar sendos videos o simplemente por el gusto de arrancaros una sonrisa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.