Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars destaca a la Rey Oscura con una ilustración promocional

Star Wars El ascenso de Skywalker - Rey Oscura

El Episodio IX: El ascenso de Skywalker llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre, concluyendo así la saga principal de Star Wars y la historia de los Skywalker. Desde Disney y Lucasfilm ha ido plantando todo tipo de semillitas, pistas y desvíos sobre la trama de la película y parece que hasta que no la veamos, no sabremos exactamente qué esta pasando. Ya hemos tenido varios trailers y nuevos posters, pero sin duda uno de los elementos que más sensación ha causado ha sido la inclusión en los avances de una Rey que parece haberse pasado al Lado Oscuro.

Aunque muchos fans teorizan que esto no llegará a pasar y que se trata de una visión similar a la que tuvo Luke en Dagobah, la posibilidad ha levantado todo tipo de comentarios e incluso la propia Daisy Ridley se ha pronunciado al respecto. Desde Disney no se han perdido el revuelo que ha causado esta versión de la protagonista y han querido destacar a la Rey Oscura con una ilustración especial del artista Roy Kurtz y que acompañará a la próxima edición de la revista Empire, la cual contará con tres portadas alternativas y se centrará en el Episodio IX de Star Wars.

 

 

La ilustración es muy similar al plano de Rey Oscura que ya vimos en los trailers de El ascenso de Skywalker y, por supuesto, incluye la espada de luz de doble hoja de color rojo. El nuevo sable de Rey, independientemente del color que sea, es una de las incógnitas que quedan en el aire y es posible que, aunque no termine cayendo en el Lado Oscuro, aún veamos a la protagonista con un arma similar a este. 

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

Cada vez queda menos para averiguar la verdad sobre esta Rey Oscura, descubrir más sobre los Caballeros de Ren o responder a las preguntas que se han ido planteando durante esta nueva trilogía. Según J.J. Abrams, el final de la saga será coherente, así que por ahora tendremos que mordernos un poquito más las uñas y esperar unas semanas más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.