Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars desvela la verdadera razón por la que Darth Vader se redimió en El Retorno del Jedi

Darth Vader - Star Wars
En el nuevo comic de Star Wars publicado por Marvel se explica por qué Darth Vader decidió redimirse en El retorno del Jedi.

Puede que hayas visto todas sus películas más de una y dos veces, que te hayas leído alguna de sus novelas o que incluso colecciones sus cómics, pero por mucho empeño que uno ponga siempre habrá nuevos secretos de Star Wars por desvelar. 

Así lo ha demostrado una vez más la nueva saga de cómics de la franquicia que está publicando actualmente Marvel y que se centran en contar la historia de Darth Vader, desde cómo y por qué se pasó al lado oscuro hasta por qué quiso redimirse en El retorno del Jedi, acabando con la vida de su mentor, el General Palpantine. 

Y precisamente es esto último lo que ha querido contar el último cómic de la serie Darth Vader, el número 6, en el que Palpatine se burla ferozmente de su aprendiz y le hace recordar el momento en el que Anakin ahogó hasta la muerte a su querida Padme, o cuando asesinó a sangre fría a todos los niños aprendices en el templo Jedi o cuando acabó con la vida de los líderes separatistas de Mustafar.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Unos recuerdos que Palpatine pretendía que atrajesen más al lado oscuro a su aprendiz pero que, sin embargo, en Darth Vader tienen un efecto completamente contrario ya que le hace plantearse las decisiones que ha ido tomando, y en el momento en el que ve a su hijo sufrir bajo las garras de Palpatine, toma la decisión de salvarlo y no dejarle morir, tal como se ve en El retorno del Jedi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.