Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: desvelado parte del pasado de la Capitana Phasma

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars 8: la capitana Phasma aparecerá en la película

El personaje de la Capitana Phasma fue una de las mayores sorpresas de la nueva trilogía inaugurada por Star Wars: El Despertar de la Fuerza. A pesar de que el personaje, interpretado por la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie, no tuvo mucha presencia en pantalla, los fans quedaron encantados, lo que ha provocado que los responsables de Lucasfilm aseguraran su presencia en Star Wars: Los últimos Jedi.

Pero a pesar del gran éxito que vive el personaje, su pasado ha sido todo un misterio hasta ahora. Circunstancia que va a cambiar con el lanzamiento, este año, de una novela (escrita por Delilah S. Dawson) y de una mini serie de cómics que nos aclararán un poco más sobre cuál es el verdadero origen del personaje y como llegó a convertirse en comandante de la Primera Orden.

Las mejores figuras de la Capitán Phasma

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Según publica Star Wars a través de su web oficial, el nuevo cómic de Marvel sobre Star Wars, titulado Phasma, se publicará completo el próximo día 1 de septiembre y contará parte de los orígenes de la villana. En él se dice que nació en Parnassos, un planeta pobre y muy atrasado tecnológicamente.

Captain Phasma

Tras ser derribado (posiblemente en un enfrentamiento contra la Nueva República) el padre del General Hux, uno de los villanos principales de El despertar de la Fuerza, cae sobre este extraño planeta en el que convence a los clanes locales para que le ayudaran a recuperar su nave. A cambio, como muestra de agradecimiento, se lleva consigo a Phasma, prometiendo a sus familiares una vida mejor para su pequeña.

FIN DE SPOILERS

No obstante, para volver a ver a la Capitana Phasma en la gran pantalla, habrá que esperar al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi el próximo 15 de diembre. Además de Gwendoline Christie, la película volverá a contar con Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.