Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Se desvelan los planes que tenía George Lucas para las secuelas

George Lucas se disculpa por llamar "tratantes de blancas" a Disney

No cabe duda que la franquicia de Star Wars está muy en boca de todos debido a los últimos largometrajes realizados de la saga, pues las nuevas películas que componen la última trilogía están siendo muy queridas y odiadas a partes iguales por su público, especialmente con Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Sin embargo, antes de que Disney se hiciera con los derechos de la franquicia, George Lucas tenía en mente, tras hacer las precuelas de la saga, realizar sus respectivos Episodios VII, VIII y IX. Muy pocas personas sabían qué tenía pensado hacer el cineasta con su trilogía secuela (entre ellas Mark Hamill). Ahora, mucho tiempo después, algunos de esos escritos del director han salido a la luz.

Cuando Disney adquirió Lucasfilm, George Lucas se alejó por completo de la franquicia. Sin embargo, una vez hubo un plan para que Lucas creara su propia trilogía secuela tras concluir su trilogía de las precuelas, pero eso nunca llegó a suceder. Apenas nadie sabía los planes del cineasta sobre la trama de sus secuelas. Ahora podemos saberlo gracias al ilustrador Livio Ramondelli, quien encontró un par de citas de George Lucas sobre sus futuros planes de Star Wars en el libro "La historia de las series de ciencia ficción de James Cameron" y compartió a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Por lo que he visto, estos son los primeros detalles que George Lucas compartió acerca de lo que habría sido su visión de los Episodios 7-9. Esto viene del asombroso libro de Insight Editions 'La historia de las series de ciencia ficción de James Cameron' en AMC".

Consigue la figura Funko Pop de Darth Vader

Las citas de George Lucas rezan lo siguiente: "(Las siguientes tres películas de Star Wars) iban a adentrarse en el mundo microbiótico. Pero existe este mundo de criaturas que funciona de manera diferente a como lo hacemos nosotros. Los llamo los Whills. Y los Whills son los que realmente controlan el universo. Se alimentan de la Fuerza."

Juega gratis a ser George Lucas y crear Star Wars

"Si hubiera conservado la compañía, podría haberlo hecho, y entonces esto se habría podido realizar. Por supuesto, muchos fans lo habrían odiado, al igual que lo hicieron con La amenaza fantasma y todo lo demás, pero al menos todas la historia habría sido contada de principio a fin".

Así pues, parece que los famosos "midiclorianos" iba a tener todavía más profundidad para poder conocer mejor los orígenes de la Fuerza. ¿Qué os parecen estas ideas de George Lucas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.