Star Wars - Diego Luna protagonizará una serie precuela de Rogue One

Diego Luna

Disney + (Plus) es el nombre de su nuevo servicio streaming, uno que planea arrasar y sobrepasar a Netflix y HBO. Y no es de extrañar ya que, quizás no sea la plataforma streaming más conocida, pero quién la lleva es quien en verdad posee la mayoría de derechos de imagen y emisión de muchas de las principales franquicias. Además de otras compañías. El titán ahora asegura que tendrá una serie de Cassian Andor, de Rogue One

VIDEO

¡Vídeo en exclusiva sobre Thanos en Vengadores Infinity War!

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La serie será una precuela de Rogue One, y se centrará en el personaje de Cassian Andor, interpretado en la película por Diego Luna, y que repetirá papel en esta nueva serie del servicio Disney +.  Fue confirmado de nuevo por el CEO de Disney, Bob Iger, y tras su anuncio, el actor Diego Luna dijo en un comunicado: 

Regresar al vasto universo de Star Wars es todo un privilegio para mí. No tengo otra cosa que no sean buenos recuerdos del impresionante trabajo que hicimos, y de las relaciones, amigos que me llevé de esa experiencia. Ahora nos espera una fantástica nueva aventura por delante, y será la oportunidad perfecta para explorar a este personaje en el que la serie profundizará. 

Rogue One: una historia de Star Wars

La promesa de la serie, es la de ser un thriller de espías completamente nuevo y emocionante, con miles de historias de espionaje y peligrosas misiones que tratarán de devolver la esperanza a la galaxia. Aunque su fecha de lanzamiento se desconoce. 

Así que fans de Star Wars, estáis de enhorabuena: Disney + cuenta ya con dos series de Star Wars en su catálogo, la nueva precuela de Rogue One, y la serie de The Mandalorian de Jon Favreau, y que contará las aventuras de dicho cazarrecompensas en solitario. 

Y además

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Rogue One: Una historia de Star Wars es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 15 de diciembre de 2016. Dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla),Rogue One: Una historia de Star Wars es el primer spin-off cinematográfico del universoStar Wars tras la adquisición de la licencia por parte de Disney. Los hechos deRogue...