Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Disney anuncia los planes de futuras películas

La franquicia de Star Wars está suponiendo un filón para Disney, algo que tampoco sorprenderá a sus seguidores. Con el lanzamiento de la nueva trilogía que expandirá la saga original, junto a los ya anunciados spin offs y el lanzamiento del primero de ellos, Rogue One: Una historia de Star Wars, el próximo mes de diciembre; sabemos que Disney tiene muchos planes en su lista para su universo galáctico. De cara al estreno de Rogue One, el CEO de Disney ha comentado cuáles son sus planes de futuro con respecto a Star Wars y una posible película para 2020.

Bob Iger, CEO de Disney, ha declarado, según recogen desde ComicBookMovie, que no esperan un éxito de Rogue One “al nivel de El Despertar de la Fuerza”. Meses antes de su lanzamiento oficial en los cines, parece que ya están cubriéndose las espaldas de cara a un resultado no tan satisfactorio. De hecho, Iger describe Rogue One como “un experimento” y la considera “realmente interesante en términos de contar la historia de Star Wars” más allá de la saga original. A pesar de todo, Disney y LucasFilm tienen grandes planes para la franquicia: “Tuve una reunión con Kathy Kennedy y revisamos los planes que tenemos para Star Wars hasta 2020”, explica Iger, entre los que estaría otra película de la antología programada para ese mismo año. “Tenemos películas en desarrollo de Star Wars hasta entonces, y empezamos a hablar de que haremos en 2021 y más allá”, concluye el CEO.

¿Por qué tendrán tanta precaución de cara a los resultados de Rogue One? Cierto es que se trata del primer spin off de la saga y, por tanto, no tendrá la misma repercusión que la línea original, pero no deja de ser Star Wars. El fenómeno fan que ha generado ya es más que suficiente para augurarle un buen resultado en taquilla, pero, ¿qué pasará con el resultado fílmico? Tendremos que esperar hasta diciembre para salir de dudas con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.