Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Disney podría preparar series sobre Lando y Qi’ra, entre otros

Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars

El batacazo que se pegó Disney el año pasado con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars se escuchó en los confines de las regiones conocidas de nuestra galaxia. Fruto de una pésima gestión de los tiempos y de una campaña de marketing pobre, la cinta de Han solo también fue victima del boicot por una importante parte de la comunidad fan que mostraron su enfado tras el estreno deLos últimos Jedi.

Los mejores sets de LEGO Star Wars

Lucasfilm sigue a la búsqueda de nuevas vías para rentabilizar la prolifica saga galáctica que creó George Lucas. Con las series de El Mandaloriano y de Cassian Andor en el horno, la productora está sopesando la posibilidad de profundizar en el mundo de las series a través de personajes secundarios que pudieran tener grandes historias para contar. Según informa We Got This Covered, fuentes de Lucasfilm apuntan a que se está estudiando realizar series sobre Lando Calrissian, Qi'ra, Finn y Poe Dameron.

Con el hermetismo que hay en torno al Episodio IX es poco probable que se de información en torno a cualquier serie relacionada con Poe Dameron o Finn, al menos por el momento. También está por ver si todos estos rumores se cristalizan en algo tangible o vuelven a ser una vez más fruto del desasosiego que está generando Lucasfilm ante la falta de noticias relacionadas con el Episodio IX, del cual todavía no tenemos ni un tráiler al que hincar el diente ni un título final por el que llamar a la película.

2. Poe Dameron

El rendimiento que obtenga la serie de El Mandaloriano también será un indicador de si Lucasfilm explotará esa vía de las series o si la usará como recurso estratégico, por lo que tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en este 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.