Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars y Doctor Who: Sable de luz y destornillador sónico en uno

Jesús Delgado

Star Wars y Doctor Who: Sable de luz y destornillador sónico en uno
Star Wars y Doctor Who se encuentran. Hampton's Hand-crafted LED Sabers, un artesano dedicado a las réplicas de sables de luz, ha creado un sable basado en el diseño del destornillador sónico del undécimo Doctor. 

¿No sabéis por qué decantaros? ¿Os gusta mucho Doctor Who, pero Star Wars os tiene cautivados? ¿Que hacer cuando os habéis encerrado en la TARDIS y que Darth Vader y las tropas de asalto llaman a las puertas de vuestra cabina azul? La respuesta a esta cuestión os la ofrecemos a continuación. Mejor dicho, Hampton's Hand-Crafted Lightsabers, LLC nos propone la solución.

Este artesano que realiza réplicas sables de luz a medida con LED ha publicado en su canal de Youtube una réplica ad hoc, encargada por un cliente californiana, de un sable de luz de Star Wars, mezclado con el destornillador sónico de Doctor Who. Más concretamente, en el destornillador sónico del undécimo Doctor, interpretado por Matt Smith (Terminator Genesys). 

Ahora bien. ¿cuándo se atreverá con algo realmente complicado como el inestable sable de luz de Kylo Ren, el villano de Star Wars: El Despertar de la Fuerza? De momento, antes de ponerse con ello, Hampton Hand-crafted Lightsabers ha probado algo más modesto y ha revelado una réplica de la capucha de Kylo Ren, para aquellos que ya vayan pensando en un cosplay molón del personaje.

Fuente: Radio Times

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.