Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Electronic Arts habla sobre los próximos juegos

Luis López Zamorano

El universo de Star Wars va a seguir creciendo durante los próximos años en el sector de los videojuegos gracias al lanzamiento de varios títulos producidos por Electronic Arts. Hoy, durante la Conferencia de Medios y Telecomunicaciones del Morgan Stanley Technology, Blake Jorgensen, director financiero de EA ha hablado sobre estos juegos, dejando pequeñas pistas sobre cómo va el desarrollo de cada uno de ellos.

Tal y como ha informado el portal DualShockers, que estuvo presente en la charla, Jorgensen aclaró que Star Wars Battlefront 2 será "dramáticamente más grande que el anterior e incluirá un montón de nuevos personajes de Star Wars". Por tanto, se confirma que veremos muchos más héroes y villanos, algo que nos hace pensar de nuevo que en esta nueva entrega de Star Wars Battlefront ya no se centrará sólo en la trilogía original.

Por otro lado, el director financiero de EA también habló sobre el juego de acción de Star Wars que está desarrollando BioWare, responsables de Mass Effect Andromeda, aclarando que será un título "mucho más enfocado a la ciencia ficción". Además, Jorgensen también mencionó que otro de los juegos de acción de Star Wars, sin aclarar cuál de ellos, será "ideal para explorar el universo de Star Wars ya que parte del género de la acción tiene que ver con la exploración". Posiblemente con estas últimas palabras se refiera al juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games ya que su directora es Amy Hennig, ex-directora de la saga Uncharted, aunque también podría hablar del título en manos de Respawn Entertainment, que está bajo la dirección de Stig Asmussen, director creativo de God of War 3.

Por último, el director financiero de Electronic Arts quiso aclarar que aún es muy pronto para hablar del juego de Star Wars que produce Jade Raymond, ex de Assassin's Creed, ya que su estudio va a centrarse primero en crear el modo para un solo jugador del próximo Star Wars Battlefront. Por tanto, seguiremos a la espera para saber cómo será su juego. Tal vez en el E3 2017, que por primera vez en la historia se abrirá al público, podamos conocer más sobre los próximos videojuegos de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.