Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Star Wars Enciclopedia, la nueva colección para conocer a fondo la saga galáctica

Star Wars Enciclopedia

Así de interesante luce Star Wars Enciclopedia, la nueva y completa colección de Planeta DeAgostini sobre la saga galáctica.

Hace cosa de un mes os anunciábamos que Planeta DeAgostini lanzará la enciclopedia definitiva de Star Wars en una nueva serie de coleccionables que abarcará absolutamente todo lo visto de la franquicia galáctica hasta el momento. Nosotros ya hemos podido echar un ojo a los dos primeros volúmenes de la colección y os contamos nuestras impresiones sobre el nuevo coleccionable de Star Wars. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Esta nueva colección Star Wars abarcará un total de 90 libros, en los cuales se recopilará toda la información de la franquicia galáctica agrupada en seis categorías diferentes: 'Eventos y Batallas', 'Humanos y Aliens', 'Droides', 'Planetas y Localizaciones', 'Naves y Vehículos' y 'Armas y Tecnología'.

Cada uno de los diferentes volúmenes albergan 72 páginas en las que se incluyen todo el material gráfico del Universo Star Wars: planos, esquemas, fotografías... Todo ello junto a multitud de detalles y curiosidades de lo más sorprendentes que sin duda encantarán a los fans de la franquicia. Os dejamos a continuación un vídeo mostrando las dos primeras entregas de Star Wars Enciclopedia.

En cuanto al precio, como suele ser habitual en este tipo de colecciones, las primeras entregas siempre serán más baratas, pasando después a tener su precio estándar hasta el final de la colección. En el caso de Star Wars Enciclopedia comenzará con una oferta de lanzamiento de 1,99 euros y, en el caso de suscribirse a la colección, la tercera entrega se recibirá de forma totalmente gratuita, teniendo que pagar el precio de 9,99 euros por libro a partir de la cuarta entrega.

Por supuesto, los que se suscriban a la colección Star Wars Enciclopedia recibirán regalos exclusivos, como dos sujetalibros de Stormtrooper, seis láminas con ilustraciones de la saga y una taza exclusiva. Además, aquellos que se suscriban a la versión Premium pagando 40 céntimos adicionales recibirán en la entrega 21 un altavoz bluetooth de un Tie Fighter. Por si esto fuera poco, si os suscribís antes del 7 de septiembre os llevaréis de regalo una camiseta de Kylo Ren.

Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

Si no sabes por dónde coger el nuevo canon de Star Wars aqui tenemos 10 sugerencias para adaptarte a los nuevos vientos de esta galaxia muy, muy lejana....

Descúbrelos

¿Qué os parece la nueva colección de Planeta DeAgostini con la enciclopedia definitiva de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.