Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El encuentro entre BB-8 y BB-9E, su versión malvada en la Primera Orden

Mar Rascón Sánchez

Divertido corto animado de Star Wars donde vemos el primer encuentro entre el droide BB-8 y su versión malvada, BB-9E, que trabaja para la Primera Orden.

En Star Wars: Los últimos Jedi, y como suele ser habitual en cada entrega de la saga, conoceremos a nuevos personajes. Uno de ellos será la versión malvada de BB-8, ese droide que logró conquistar a todos los fans y a los no tan fans, y es que, para muchos, fue el mejor personaje de El Despertar de la Fuerza.

A pesar de no tener un nuevo tráiler del Episodio VIII si tenemos una pequeña dosis de Star Wars, un breve y divertido video en el que BB-8 conoce a su “gemelo malvado”, BB-9E.

BB-9E trabaja para la Primera Orden y pese a tener casi las mismas características que BB-8 también tiene algunas diferencias. Para empezar, es negro, muy al estilo de los malos de la película, tiene mal genio y la cabeza aplanada, así que es fácil diferenciar a uno de otro, imposible que Poe Dameron, Rey o Finn se confundan de droide.

Star Wars - Un BB-8 de Lego a punto de ser una realidad

Sphero, la misma empresa que fabricó el mini BB-8 con control remoto en el móvil, ha publicado algunas de las características del BB-9E en su web. Según la descripción se trata de un droide astromecánico de la Primera Orden especializado en mantener las naves y maquinaria totalmente operativas. Pero la pregunta que nos hacemos es… ¿tendrá el mismo sentido del humor que BB-8?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.